Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

DEPORTES

Tigres sacan garras y derrotan 7-6 a Olmecas
Por: Marco Antonio López.
Redaccion/Tenoticias.
Villahermosa, Tabasco a 24 de Febrero del 2012.
Trepidante partido de exhibición dieron los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco, un duelo de volteretas en el que a final de cuentas las garras felinas se impuso con marcador de 7-6.
La novena tabasqueña tomó la ventaja en el primer episodio cuando Omar de la Torre encontró en los senderos a Sergio García y conectó cuadrangular por el jardín izquierdo ante la algarabía de la fanaticada.
En el segundo rollo se vivió una historia parecida cuando Luis Porchas se llevó la barda también por la pradera izquierda encontrando por delante a Iván Cervantes.
En las dos primeras entradas, se vivió el balance perfecto, entre bateo y pitcheo, con cuadrangulares de que emocionaron la afición.
La expectación por ver a José Canseco conectar un cuadrangular se tuvo que quedar guardada, aunque la gente disfrutó del ponche y el hit que conectó en la noche.
La afición no podía creer lo que veía, las bases por bolas con casa llena que permitieron las carreras de caballito que hicieron que el duelo se empatara.




Todo listo para superlanchas
Por: Irineo Cetina López.
Redacción/Tenoticias.
Villahermosa, Tabasco; 24 de Febrero del 2012.
Tras el visto bueno y delimitación de la pista de competencia se encuentra todo listo para que este sábado y domingo se celebre la segunda fecha del campeonato nacional de motonáutica, Gran premio Jahuactal de Superlanchas.

El miércoles pasado la directora del evento, Bélgica Lezama Garrido recibió a oficiales de la Federación Mexicana de Motonáuticas, máximo organismo rector de este deporte en nuestro país, quienes hicieron una visita para inspeccionar las diferentes áreas en donde se desarrollará la competencia.


El banderazo de la salida será el sábado en punto de las 12:00 horas, hora en la que dará inicio el primer heat de lo que será el regreso de la motonáutica al Estado de Tabasco.
También destacó el apoyo de Manuel Zamora Gallardo, delegado de acuamotos de Motonáutica Deportiva México para Tabasco, quién ha tenido una gran convocatoria para pilotos de motos acuáticas.
subir imagenes