Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

INTERNACIONAL

Alemania se ubica como la principal economía de Europa
Por: Notimex.
Redacción/Tenoticias.
Berlín Alemania; 24 de Febrero del 2012.
Alemania redujo su déficit presupuestal en 2011 a 1.0 por ciento, y la concertación de nueva deuda fue de solo 25 mil 800 millones de euros (34 mil 599 millones de dólares), y con lo que el país se ubicó de nuevo en el primer lugar en Europa.
El gobierno alemán consiguió así consolidar las finanzas públicas y alcanzar con ello una meta muy ambicionada desde hace tiempo. Se adelantó dos años en la consecución del objetivo de bajar su déficit.
En 2011, su nivel de crecimiento fue elevado de 3.0 por ciento, su déficit presupuestal cumplió por segundo año consecutivo con los Criterios de Estabilidad de la Unión Monetaria y su concertación de nueva deuda fue mucho más baja de lo que ha sido en mucho tiempo.


 
Ataca Anonymous web del Ministerio de Justicia griego
Por: Notimex
Redacción/Tenoticias.
Atenas, Grecia; 24 de Febrero del 2012.
Piratas informáticos del grupo internacional Anonymous atacaron la página web del Ministerio de Justicia de Grecia, en protesta por el reciente arresto de un joven, acusado de interferir el mismo sitio a principios de febrero.
De acuerdo con la agencia griega de noticias ANA, la página quedó fuera de servicio este miércoles y en ella sólo apareció un texto que exige la liberación de un joven arrestado el pasado lunes, así como el retiro de cargos contra dos adolescentes de 17 y 16 años.
Los tres jóvenes son acusados de atacar la página del Ministerio de Justicia el pasado 2 de febrero, cuando en dicho portal fue colocado un mensaje de rechazo a las medidas económicas adoptadas por el actual gobierno de Grecia.
Los hackers que bloquearon este miércoles el sitio web afirmaron que aquellos detenidos nada tienen que ver con el primer ataque: 'están ustedes cometiendo un gran error, esto (el ataque) fue hecho por Anonymous y no por esos jóvenes", señaló la agrupación.
subir imagenes